Caja original de Pech Hermanos -25x7x8cm.- artilleria confederada 4 figuras recast y cañón con avantren decorado todo en nuestro pequeño taller.
Amigos, seguidores y fans de vell i nou:
Teneis en E-Bay estos dos imponentes lotes a subasta a un precio de salida muy aceptable, lo cual comunicamos debido a que se ha dado más de un caso que no habeis pujado a tiempo y luego habeis intentado conseguir el mismo lote por igual o menor valor que el aparecido en la puja.
Es por ello que os pasamos a detallar el mecanismo de vell i nou en cuanto a las ofertas que aparecen en E-Bay:
1º/ vell i nou presenta a puja un lote a precio de oferta. Es aconsejable pujar y por lo menos asegurarse la compra, no hace falta esperar al ultimo minuto, podeis pujar en cuanto salga a subasta
2º/ Si el lote no se vende, se devuelve al stock de vell i nou y por supuesto queda anulada la oferta. El lote en cuestión recupera su precio real y solo se podrá adquirir a través de nuestra tienda.
3/ Sólo los socios de la Colla d'Amics Col·leccionistes de Soldats de Joguina, además de recibir el cuaderno trimestral FIGURAMAS tienen un 30% de Dto. en sus compras directas a vell i nou (tienda) en las compras a través de intermediarios (E-Bay) no hay descuento.
4º/ Recordaros por último, que no tenemos lotes de figuras en TodoColección y por el momento nada ha cambiado en nuestra política de ventas -NO NOS BUSQUEIS AHÍ, ESTAREMOS EN E-BAY-. Nuestros productos se pueden adquirir solo a traves de este blog, por telefono, a través de E-Bay y por supuesto en nuestra tienda de Barcelona, en Encants Nous, los martes por la tarde de 17,30h. a 20,00h. y los sábados por la mañana de 10,00h. a 14,00h.
Caja de 22x13 x4cm. reproducida en el taller de Gim, con el cabo Rusty y el perro Rin-Tin-Tin. El conjunto se complementa con dos figuras a caballo con cabezas de resina. Todas las figuras son originales de Jecsan, en plástico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario