NUEVO LIBRO DE JUAN HERMIDA
Figuritas de Juguete Made in Spain 1948 - 1998
Si Juan sigue editando a ese ritmo será el responsable del suicidio definitivo de nuestros ahorros !!!
Bromas aparte, hay que felicitarle por su afición y laboriosidad.
Este nuevo libro sobre las Figuritas de Juguete de plástico fabricadas en España durante los años 1948 a 1998 es una guía de precios de compra-venta actual sobre todas las figuras de plástico, goma y pvc fabricadas en España durante esos años.
A diferencia de anteriores libros que ha escrito, no se trata de un libro que repase los distintos fabricantes con fotos de figuras de todas sus colecciones. Sí incluye cientos de fotos, consejos para poderlas clasificar, el precio actual de mercado y mucha otra información valiosa para los coleccionistas y esperando ayude a prosperar el mercado de figuras en España.
En este libro encontrarareis los precios de venta de mercado de las figuras de plástico desde 1948 a 1998, ordenadas de la siguiente manera y, a su vez, por marcas:
- Figuras de caucho y baquelita.
- Figuras de goma.
- Figuras de plástico decoradas a mano.
- Figuras de plástico sin pintar.
- Figuras de plástico publicitarias.
- Figuras de Pvc.
- Figuras de Pvc publicitarias.
Es una edición de lujo, numerada y firmada por el autor. Solamente hay una versión en castellano.
Características de la edición: 180 páginas, impresión offset a todo color en papel couche de 90 gr, hoja de 210x297mm, tapa de 240 gr plastificada y encuadernación cosida.
El precio del libro es de 50 euros, incluidos los gastos de envío por MRW a portes pagados, y es el mismo compren uno o varios ejemplares. Sin embargo, hasta el 13 de septiembre todos los pre-pedidos que reciba tendrán un descuento de diez euros, por lo que hasta entonces el precio será de 40 euros (no ampliable el plazo).
Salida del libro: la semana del 28 de septiembre.
Juan estarà firmando el libro el día 3 de octubre en la Feria de la Estación de Juguetes Antiguos (Madrid) coincidiendo con el encuentro anual entre coleccionistas de figuritas.

Más información:


Este libro, añade Hermida, se va a vender muchísimo. Se publicaran mil copias y la mitad ya están reservadas! Y sale dentro de un mes!  Lo ha mantenido en riguroso secreto hasta acabarlo y ponerlo en marcha para evitar retrasos y demás incidencias.
Juan asegura que es el mejor trabajo hasta la fecha, todo resumido, con precios y mucha información desde los años cuarenta hasta 1998, incluyendo las figuras de pvc... También según nos comenta, será polémico por los precios pero al menos ofrecerá un punto de partida para poder establecer una valoración orientativa del mercado de figuras.


TIENDA ON LINE 
DE VELL I NOU / FIGURAMAS
Como veis, vell i nou ya ha puesto en marcha esta nueva tienda on line donde podreis comprar toda clase de figuras de forma rápida y sencilla. 
De momento hay pocas piezas pero nuestra intención es ir publicando de forma periódica así que serà beneficioso visitar la web día sí, día también. 
Nuestros blogs pasaran a ser puramente informativos y ya no se puede comprar lo que tenemos expuesto en ellos. 
Y así, aunque nuestros dos blogs como ya os hemos contado dejarán de ofrecer productos para su venta continuaran para informaros sobre novedades y noticias de interés.
Este es el enlace que te llevará a nuestra tienda on line:
Cuando hagas la primera reserva solo debes seguir los pasos de inscripción y reserva.
Es muy fácil: ¡¡¡Pruébalo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario